ARCHIVO

Funciones:

1) Implementar, organizar y mantener actualizado el archivo documentario de la Oficina.

2) Mantener informado al Jefe de la Oficina de las novedades que se presenten en la Sección.

3) Elaboración de los documentos que disponga el Inspector.

4) Velar por la seguridad de la documentación que contiene copia y/o extracto de información que será utilizada para futuras acciones de control.

5) Informar periódicamente el cumplimiento del avance de las actividades programadas.

6) Desarrollar otras actividades inherentes a su cargo, que le disponga el Jefe de la Oficina.

 INSPECTORIA GENERAL (INSPE)
TELF: (01) 315-4300 ANEXO:6190.     MAIL:
inspe_asistenciasmv@fap.mil.pe
INSPECTORIA REGIONAL
TELF: (01) 315 4300 ANEXO: 3007 - 3008
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar